WhatsApp%20Image%202021-06-09%20at%2023.47_edited.jpg

Enzimas Bioactivas

Tratamiento corporal y facial

¿Cuales son los tipos de enzimas?

Se tienen tres opciones de enzimas bioactivas ya que cada una de ellas está destinada para determinados diagnósticos. Estas son : Hialuronidasa, Lipasa y Colagenasa. 

Habitualmente se utilizan las tres enzimas en conjunto, por zona a tratar. Esto permite, un beneficio combinado en el resultado.

¿Para quienes se recomienda?

La enzima bioactiva Hialuronidasa, se recomienda para pacientes con retención localizada de líquidos, celulitis edematosa en todos sus estadios (incluso rebelde), corrección en infiltraciones de ácido hialurónico, y rediseño facial y corporal.

La enzima Lipasa, se recomienda para pacientes con adiposidad localizada facial y corporal, celulitis adiposa en todos sus estadios (inclusive rebelde).

La enzima Colagenasa, se recomienda para casos de tratamientos de fibrosis localizadas por lesión o post-quirúrgicos, celulitis fibrosa en todos sus estadios, incluso rebelde, reciclado y reconversión de colágeno envejecido.

¿Cuál es la duración del tratamiento?

La duración del tratamiento se determina una vez que el médico observa y analiza el caso en específico, de cada paciente. Pero generalmente se destaca por ser un tratamiento de pocas sesiones.