Plasma Rico en Plaquetas


Tratamiento
para zona:

El plasma rico en plaquetas es un procedimiento autólogo, en el que se utiliza la fracción de tu sangre concentrada en plaquetas para favorecer la regeneración de tejidos, mejorando cicatrización ,calidad de la piel, elasticidad y apariencia del tejido
Se realizan 3 sesiones separadas de un mes cada una
Puede combinarse con otros tratamientos estéticos como IPL, Profhilo y toxina botulínica, según la evaluación médica, para potenciar y prolongar los resultados.
Regenera piel, mejora firmeza, textura y cicatrices.
¿De qué se trata?
Es de utilidad para signos de fotoenvejecimiento, mejorar el aspecto de cicatrices de acne y estrias, dando muy buenos resultados tambien en el caso de alopecias. Su accion se basa en la activacion del fibroblasto, célula encargada de producir colageno y elastina, lo que se traduce en una piel mas tensa y de mejor calidad.
¿Cuándo se recomienda su aplicación?
Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, aproximadamente. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como restituido en una piel envejecida.
​
¿Cuáles son las ventajas?
Quedan descartados efectos adversos porque el Plasma Rico en Plaquetas es un preparado realizado con la propia sangre del paciente, evitando de esta forma, reacciones adversas.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El protocolo con Plasma Rico en Plaquetas es específico para cada paciente en función de cada grado de envejecimiento y de las características de su piel. En general se recomienda de 4-5 sesiones anuales de inicio para luego mantener el efecto se necesitan solo unas pocas sesiones.
Resultado:
La mayoría de los resultados es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días, manteniéndose estable por varios meses. Los resultados dependen del tipo de piel y de las sesiones previas.
​
Preparación:
Evitar antiinflamatorios.​
Cuidados:
No tocar zona tratada, hidratación y evitar sol directo.

