Plasma Rico en Plaquetas

WhatsApp%20Image%202021-06-09%20at%2023.47_edited.jpg
2667bc3b97141b2f08be824dde01cf5c-01.png

Tratamiento
para zona:

2667bc3b97141b2f08be824dde01cf5c-02.png

Es un producto que se obtiene por centrifugación de sangre propia, logrando un producto concentrado de plaquetas. El PRP se aplica de forma intradermica, en las zonas más flácidas del rostro y del cuerpo.

¿De qué se trata?

Es de utilidad para signos de fotoenvejecimiento, mejorar el aspecto de cicatrices de acne y estrias, dando muy buenos resultados tambien en el caso de alopecias. Su accion se basa en la activacion del fibroblasto, célula encargada de producir colageno y elastina, lo que se traduce en una piel mas tensa y de mejor calidad.

¿Cuándo se recomienda su aplicación?

Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, aproximadamente. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como restituido en una piel envejecida.

¿Cuáles son las ventajas?

Quedan descartados efectos adversos porque el Plasma Rico en Plaquetas es un preparado realizado con la propia sangre del paciente, evitando de esta forma, reacciones adversas. 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El protocolo con Plasma Rico en Plaquetas es específico para cada paciente en función de cada grado de envejecimiento y de las características de su piel. En general se recomienda de 4-5 sesiones anuales de inicio para luego mantener el efecto se necesitan solo unas pocas sesiones.

Resultado:

La mayoría de los resultados es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días, manteniéndose estable por varios meses. Los resultados dependen del tipo de piel y de las sesiones previas.