Lifting

Cirugía Plástica de rostro.

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol, y el estrés de la vida diaria, dejan sus rastros en nuestras caras. Aparecen entonces surcos profundos entre la nariz y la mejilla;
el óvalo de la cara pierde definición en la porción mandibular; los pliegues de la piel y nuevos depósitos de tejido adiposo surgen en el cuello, esta cirugía puede darle un aspecto más juvenil y mejorar
de esta forma tu autoestima. 

Cirugía:

Las incisiones generalmente comienzan cerca de la zona de implantación pilosa en los lados de la frente y continúa por delante o justo sobre el cartílago delante de la oreja, y sigue por debajo del lóbulo para terminar en el cuello superior detrás de la oreja. Se suturan las distintas capas de tejidos y se coloca un tipo de vendaje levemente compresivo.

¿Cómo es el post-operatorio?

Es preferible no inclinar la cabeza hacia abajo para evitar el edema en los primeros días. Los vendajes se retiran entre uno y tres días después. Casi todas las suturas se retiran entre los siete y doce días aunque algunas se dejan unos pocos días más. La mayoría de los pacientes vuelven al trabajo a los diez días después de la operación, se puede usar maquillajes para disimular los hematomas.

¿Cuál es el resultado?

Si comprendes bien el objetivo de la cirugía, tus expectativas con respecto a los resultados serán reales. Y, como consecuencia, tu satisfacción superará lo esperado.

front-view-of-mature-woman-posing-with-make-up-on-and-copy-space_edited.jpg