Lifting
Cirugía Plástica de rostro.
A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol, y el estrés de la vida diaria, dejan rastros en nuestras caras. Asi es como aparecen: surcos profundos entre la nariz y la mejilla; el óvalo de la cara pierde definición en la porción mandibular; los pliegues de la piel y nuevos depósitos de tejido adiposo surgen en el cuello.
Cirugía:
Las incisiones generalmente comienzan cerca de la zona de implantación pilosa en los lados de la frente y continúa por delante o justo sobre el cartílago delante de la oreja, sigue por debajo del lóbulo para terminar en el cuello superior detrás de la oreja. Se suturan las distintas capas de tejidos y se coloca un tipo de vendaje levemente compresivo.
¿Cómo es el post-operatorio?
Es preferible no inclinar la cabeza hacia abajo para evitar el edema en los primeros días. Los vendajes se retiran entre uno a tres días después. Casi todas las suturas se retiran entre los siete y doce días, aunque algunas se dejan unos pocos días más. La mayoría de los pacientes vuelven al trabajo a los diez días después de la operación.
¿Cuál es el resultado?
Si comprendes bien el objetivo de la cirugía, tus expectativas con respecto a los resultados serán reales. Y, como consecuencia, tu satisfacción superará lo esperado.