Gluteoplastía

Cirugía Plástica de glúteo.

top_gluteoplastia_edited.jpg

En la sociedad de hoy, la forma e imagen de los glúteos son símbolo de belleza y juventud. La cirugía de aumento de glúteos, denominada científicamente gluteoplastia, es el procedimiento ideal para alcanzar una armonía corporal asociada a la belleza.

Cirugía:

Esta cirugía se realiza bajo anestesia general, su duración es de aproximadamente dos horas y ocho de internación.

 

Existen dos formas de aumentar los glúteos, una es a través de la colocación de implantes en los glúteos, similares a los utilizados en la cirugía de aumento de mamas y, la otra es utilizando injertos de grasa, extraída previamente de otras partes del cuerpo. Es decir, se lipoaspira la grasa de zonas que se encuentran en exceso y se inyecta en los glúteos, evitando la inclusión de implantes de silicona. Esta técnica logra el modelado del contorno corporal de la región alcanzando evidentes resultados estéticos. 

¿Cómo es el post-operatorio?

Durante las tres primeras semanas deberás usar una faja compresiva de lycra o algodón, pasada la primer semana podrás retomar tu rutina habitual, evitando esfuerzos y actividades deportivas. Se estima que entre las cinco a seis semanas podrás realizar la gran mayoría de las actividades, aunque dependerá de la evolución de cada caso.