Mastoplastía de aumento

Cirugía Plástica de aumento mamario.

c1dd4aef68b6d4b6d146ed6f1616719a.jpg

La cirugía se basa en la colocación de un implante protésico debajo de la glándula mamaria o del músculo pectoral, el Dr. Bouzo y su equipo colocan la prótesis por debajo del músculo pectoral como primera elección.

Tipos de Implante:

Los implantes mamarios están compuestos por una cubierta de silicona flexible y rellenas de gel cohesivo de silicona, lo que los hace sumamente confiables y seguros.

Cirugía:

La duración de la cirugía es de aproximadamente una hora, siendo la internación completa de una 6 horas en la mayoría de los casos. La operación es efectuada bajo anestesia general, y consiste básicamente en la colocación del implante en un bolsillo tallado debajo del músculo pectoral.  La incisión puede ser en la areola o el surco sub-mamario, el lugar de elección es la areola .

Las complicaciones, de muy bajos índices en las estadísticas, siendo la contractura capsular, alrededor del 2 % . 

¿Cómo es el post-operatorio?

Después de la cirugía tendrás un vendaje elástico durante 48 hs, el cual le será retirado en la primera curación, a partir de la cual podrás reanudar su actividad cotidiana. 

 

Seguirás usando un corpiño durante las 24 hs. por dos semanas. Las suturas son reabsorbibles En términos generales, a los 7 días usted puede manejar y a los 30 días practicar actividades deportivas. Aunque puedas estar de pie y andando en uno o dos días, sentirás molestias durante una semana. Evitá levantar o empujar cosas pesadas durante tres o cuatro semanas.

¿Cuál es el resultado?

Aunque gran parte del edema y los hematomas desaparecen en las primeras semanas, puede llevar tres meses para que sus mamas terminen de adaptarse a su nueva forma. Aun entonces, su forma puede variar de acuerdo a los cambios hormonales, los cambios de peso y los embarazos.